Hola a todos,
Tengo un Volkswagen Passat 2.0 TDI del año 2013 con cambio automático DSG (6 velocidades – DQ250) y últimamente he empezado a notar tirones al cambiar de marcha, sobre todo en frío o cuando reduzco a baja velocidad. También se oyen algunos ruidos extraños como un zumbido metálico.
Me han comentado en el taller que podría ser problema del mecatrónico o del embrague, y que la reparación completa puede rondar los 1.500 a 2.000 € si hay que abrir la caja.
🛠️ Mi duda es:
¿Vale la pena reparar una caja DSG con 230.000 km o es mejor buscar una de intercambio o incluso plantearse vender el coche?
¿Alguien ha pasado por una reparación similar en este modelo?
¿Qué me recomendáis?
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Tengo un Volkswagen Passat 2.0 TDI del año 2013 con cambio automático DSG (6 velocidades – DQ250) y últimamente he empezado a notar tirones al cambiar de marcha, sobre todo en frío o cuando reduzco a baja velocidad. También se oyen algunos ruidos extraños como un zumbido metálico.
Me han comentado en el taller que podría ser problema del mecatrónico o del embrague, y que la reparación completa puede rondar los 1.500 a 2.000 € si hay que abrir la caja.
🛠️ Mi duda es:
¿Vale la pena reparar una caja DSG con 230.000 km o es mejor buscar una de intercambio o incluso plantearse vender el coche?
¿Alguien ha pasado por una reparación similar en este modelo?
¿Qué me recomendáis?
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!
0